martes, 23 de octubre de 2012

1er. segmento pies-coccix

Mi contacto primero con la Tierra viene a través de mis pies y piernas, que son mis contactos físicos con ella y mi fundamento psicológico. De la misma manera que mi cuerpo se relaciona con la Tierra y su fuerza de gravedad, me relaciono yo con mi propio sentimiento de estabiladad psicológica.

Cuando la fuerza vital está en pleno funcionamiento, la persona muestra un poderoso deseo de vivir la realidad física. Cuando la fuerza vital está en pleno funcinamiento llega una afirmación clara y directa de la potencia física.
La afirmación de la potencia física, combinada con la voluntad de vivir, da al individuo una "presencia" de poder y vitalidad. Declara estar aquí y ahora y tiene los pies bien afirmados sobre la realidad física.
La "presencia" del poder y la vitalidad emanan de él en forma de energía vital. Frecuentemente actúa como generador, dando energía a quienes lo rodean y recargando sus propios sistemas energéticos. Tienen una fuerte voluntad de vivir.
https://www.dropbox.com/s/s5eb1is40m011pl/El%20segmento%20pies-coccix.mp3?m

No hay comentarios:

Publicar un comentario