miércoles, 12 de septiembre de 2012

Anatomía del Espíritu, parte 4

Si bien, generalmente la inteligencia o “energía mental”, se considera superior a la energía emocional, en realidad esta última es la verdadera motivadora del cuerpo y espíritu humanos.

No nacemos expertos en amor, sino que nos pasamos la vida aprendiendo. Su energía es poder puro. El amor es el combustible de nuestro cuerpo físico y espiritual. Cada uno de los desafíos de la vida es una enseñanza sobre algún aspecto del amor. La forma en que respondemos a estos desafíos queda registrada en nuestros tejidos celulares; vivimos dentro de las consecuencias biológicas de nuestras elecciones biográficas.

Comenzamos la formidable tarea de llegar a conocernos descubriendo nuestra naturaleza emocional, no en relación con ninguna otra persona o cosa, sino en relación con nosotros mismos. No nos resulta fácil dedicarnos a la autoexploración porque sabemos que las respuestas nos exigirán cambiar de vida.

El único camino hacia la conciencia espiritual pasa por el corazón. La verdad no es negociable, sea cual sea la tradición que se elija como medio para conocer lo Divino. El amor es poder divino.
https://www.dropbox.com/s/iel3h3t7o6ivjgp/Anatom%C3%ADa%20del%20esp%C3%ADritu%204.mp3?m

No hay comentarios:

Publicar un comentario