viernes, 7 de septiembre de 2012

Anatomía del Espíritu, parte 2

El reto que nos presenta el segundo chakra es conocer que nos motiva a elegir lo que elegimos. Conociendo nuestros motivos conoceremos el contenido de nuestro espíritu. ¿Estamos llenos de miedo o llenos de fe?. Esta dinámica de la elección nos garantiza que no podemos huir de nosotros mismos ni de nuestras decisiones.
La energía del Dinero.
El dinero, como la energía, es una substancia neutra que coge su rumbo de la intención de la persona. El dinero es el medio por el cual hacemos públicos nuestros objetivos y creencias íntimos. La relación más sabia que podemos tener con el dinero es considerarlo una substancia que la fe puede aportar a la vida. Anteponer la fe al dinero lo baja de categoría, convirtiéndolo de jefe en servidor, que es su puesto apropiado
El poder es la fuerza vital, y nacemos conociéndolo. Si logramos conservarlo, comenzamos a soñar con lo que nos gustaría realizar de mayores. Pero si decidimos que somos incapaces de atraernos la fuerza vital, comenzamos a vivir en una especie de “deuda de poder”. Nos imaginamos sobreviviendo solamente gracias a la energía de otras personas, no a la nuestra.
El reto es conseguir la suficiente fuerza interior para relacionarnos cómodamente con el poder físico, sin vender el espíritu. “Estar en el mundo, pero no ser del mundo”.

https://www.dropbox.com/s/4dlsnnbc8lhharg/Anatom%C3%ADa%20del%20esp%C3%ADritu%202.mp3?m

No hay comentarios:

Publicar un comentario